Ayuntamiento de Berbinzana

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

09/04/2024

OFERTA DE EMPLEO PISCINAS

Empleo: control de acceso a polideportivo

OFERTA EMPLEO CONTROL DE INSTALACIONES DE POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 

Se informa a todas las personas interesadas empadronadas e inscritas en situación de desempleo, de  la localidad de Berbinzana que, el Ayuntamiento de Berbinzana, tiene previsto contratar a dos personas con funciones de portería  – administrativo para el control y atención personas usuarias de las instalaciones deportivas.

El periodo de contratación será  de 3 meses a jornada del 100%.  Se realizará contrato de interés social.

Las personas que no estén inscritas como desempleadas deberán inscribirse en el  SNE Tafalla, pidiendo cita previa en  www.empleo.navarra.es   y clicar en cita previa y deberán  inscribirse  como  control de instalaciones de portería con conocimientos de informática ( porteros – taquilleros piscinas) .

Las personas a seleccionar para esta contratación deberán estar inscritas antes del día 23 de mayo de 2024 con este perfil en el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare de Tafalla y deben tener la titulación básica de graduado escolar y conocimientos de informática.

Las personas convocadas por la oficina del Servicio Navarro de Empleo deberán acudir al Ayuntamiento de Berbinzana a realizar el examen de selección.

La selección se realizará mediante un  examen que se realizará  el día 30 de mayo, a las 9.00  en la casa consistorial. Deberán traer el DNI y un bolígrafo de color azul.

PISCINAS TABLON 2024

PORTERIA PIS 2024