Ayuntamiento de Berbinzana

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

13/10/2021

RESERVA FRONTÓN

NUEVA NORMATIVA RESERVA FRONTÓN

De acuerdo a la normativa deportiva vigente, debido a la pandemia del Covid, el uso de instalaciones municipales sólo podrá realizarse mediante cita previa.Para adaptarse a esta situación se ha modificado la aplicación informática con la que se manejaba la iluminación. A partir de ahora será obligatorio realizar la reserva del frontón a través de la misma, no sólo para encender las luces.

Para usar la aplicación pincha o escribe en el navegador el siguiente enlace:

http://www.zonaclub.es/berbinzana/

En breve se instalará una cerradura electrónica que sólo se podrá abrir mediante la reserva. Entre tanto se deja la puerta abierta y se apela al uso responsable mediante cita previa. El Precio de la reserva es de 1€ la hora y el de las luces sigue siendo 4€. Se puede reservar en tramos de media hora.

Se recuerda que según la normativa:

  • Está totalmente prohibido los juegos o deporte de contacto o equipo. Por supuesto también la realización de botellones o reuniones sociales y el consumo de alcohol.
  • Siempre es obligado el uso de mascarilla, excepto cuando se esté realizando ejercicio.
  • Es posible realizar deporte individual, o en grupo siempre que no se supere el número máximo de 6 personas
  • Prohibido compartir objetos, cada uno se lleva su botella de agua, etc. Al finalizar se debe recoger todo y no dejar ningún desperdicio por el frontón.
  • Actualmente la actividad deportiva se hará sin público  o  espectadores
  • La actividad deportiva debe acabar obligatoriamente a las 21 horas

Enlace en caso de incidencias